Más detalles





Una boda no solo consiste en diseñar y lucir una invitación original y personalizada, también tenemos un amplio abanico de posibilidades para hacerla mas personal y tuya. Todo lo que puedas imaginar al alcance para hacerlo todo mucho mas romántico.
 
 
Misales
 
Laura, la protagonista de una de nuestras bodas, nos encargó el diseño de los misales que quería realizar para que los invitados pudieran seguir el enlace en la ceremonia religiosa. Realizamos un pequeño librillo presidido por la foto de la portada, la fachada de la Basílica de Nuestra Señora de la Encina de Ponferrada a modo de dibujo de carboncillo. En el interior del mismo, estructuramos los textos y lecturas. La contraportada la diseñamos con el fondo de otra vista de la basílica, dándole color granate a modo de dibujo de líneas culminándola con la poesía "Se querían" de Vicente Aleixandre.


              
                                    Misal (Portada y Contraportada)
 
 
Tarjetitas de regalos
 
En la boda de Raquel y Rubén, ampliamos las posibilidades que nos ofrecen estos eventos, y diseñamos las tarjetitas para los regalos. Elegimos dos muñecos vestidos para la ocasión indicando la fecha del enlace en la parte posterior y los nombres de los protagonistas en el interior de la misma, para los regalos de la novia. Para los del novio hicimos lo mismo pero les cambiamos de vestimenta y los equipamos de la selección española de fútbol, acabábamos de ganar el Mundial.
 
            
                 Tarjetitas de regalos
 
Librillos personalizados
 
Para darle un toque más personalizado y más directo con nuestros invitados, diseñamos unos pequeños librillos, que colocamos en cada comensal en el restaurante previo a la celebración. Quisimos así dar un recorrido por todo lo que envolvería ese día tan especial: Nosotros, la iglesia, la ciudad, el restaurante, el viaje y los agradecimientos.
 

             
                  Detalle del librillo para invitados
 
Etiquetas adhesivas regalos
 
Como nuestros amigos Mónica y Jairo necesitaban etiquetas para los regalos y en este caso las necesitaban adhesivas, las diseñamos de forma rectangular sobre fondo blanco con una pareja de novios de forma graciosa junto a los nombres y la fecha del enlace.
 
                                        Etiqueta adhesiva
 
Libros de firmas
 
Si quieres que tus invitados dejen su firma y dedicatorias en tu día más especial, no puede faltar ese libro de firmas personalizado que con tanto cariño recordaras para siempre.Hay diferentes modelos y colores, en los que podras añadir fotos personalizadas en su interior.
 
             

             
                            Libros de firmas
         
       

0 comentarios:

Publicar un comentario